Encuentros de Bolilleras del 2015

 

ENCUENTROS DE BOLILLERAS DEL 2015


Este año ha sido una vorágine en todos los sentidos, hasta tal punto que, muy a mi pesar, ¡sólo he podido acudir a dos encuentros! y en cierta forma ha sido más porque necesitaba material que por otra cosa, que me costó hasta hacerles el hueco. No sé cómo lo hago que los días se me hacen cada vez más cortos...

Así que, fui a lo seguro, Miranda de Ebro y Estella. Más que nada porque sabía que en ellos podría encontrar el material que necesitaba, y algún caprichito XD. Pero me quedaron muchisimos a los que acudir, y por falta de ganas no ha sido!

El primero al que acudí fue al de Miranda de Ebro, no muy diferente a otros años, la verdad, muchisima gente, y unas labores increíbles, lo cierto es que me encanta ver las cosas que hace la gente, las maravillas que crean con toda la ilusión del mundo; pero, lo que más ilusión me hace es ver a los más pequeños hacer bolillos cómo si fuera lo más natural para ellos, y os reconozco que estoy segura que con más talento que yo!

Miranda de Ebro 2015. Mi alijo, no se ve el abanico pero es mi próxima labor asi que, en algún momento de los próximos años, puede que lo veais XD. Pero sobre todo cierres para joyería de época, y colores!!! muchos colores! para ver si un día me puedo hacer el pavo real de una vez.

Miranda de Ebro 2015. Parte de la exposición de todos los años, con auténticas maravillas.

Miranda de Ebro 2015. Así iba en aquel entonces mi labor en curso, una liga para una buena amiga que se casaba, bueno, ya se había casado, como siempre iba tarde ¬¬. En breve os podré enseñar como quedó ^^

Miranda de Ebro 2015. Y una muestra de bordado en tul que mostraba orgullosa su dueña.¡y no es para menos!

Miranda de Ebro 2015

Miranda de Ebro 2015. Me enamoré de ellas, son una preciosidad ^^







En Estella este año me quedé con la sensanción de que había menos gente (y eso que había mucha), pero el clima no ayudó. Aún así, disfrute de la magnifica exposición como siempre (cada año se superan un poco más si es que es pocible), pasé el día en buena compañía, pero no compré tanto como quería, venían de otro encuentro y les habían dejado casi sin suministros XDD. ¡No tenemos remedio!


Estella 2015. Un ejemplo de la exposición... ¡Sin palabras!

Estella 2015. Un ejemplo de vainica visto en la exposición, me parecen complicadísimo de hacer, pero es precioso y son como angelitos ^^

Estella 2015. Otro ejemplo de la exposición

Estella 2015. Y mi alijo, iba buscando un libro pero ya no estaba, pero como veis, volví bien servida!


En definitiva, y como resúmen, que este año me he quedado con ganas de poder participar en más cosas! XDD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libros de Moda de los Años '20

Encaje de Bolillos